EL DINOSAURIO ESTÁ HERIDO Y DANDO COLETAZOS: AGUSTÍN BASAVE

0
171

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 20 de mayo de 2016.

“Este arroz ya se coció”, dijo Agustín Basave, dirigente nacional del PRD, al referirse a la candidatura de Lorena Cuéllar esta mañana; también se refirió a la guerra sucia de la que han sido objeto ella y otros candidatos de su partido.

DSCN7417 (800x600)“Lorena Cuéllar ya tiene el triunfo asegurado, lo único que puede revertir eso es justamente la guerra sucia”, afirmó; lo cual sólo es muestra de la ventaja que lleva en la contienda, señaló.

Pidió a la ciudadanía mantener los ojos abiertos “porque va a haber cosas peores”, pues deben cuidar que no echen a perder la elección con calumnias y resaltó la importancia de ganar con un amplio margen de votación. “Tlaxcala no merece una elección turbia”, aseguró.

“El dinosaurio está herido y está dando coletazos. El dinosaurio priísta no es cualquier dinosaurio, es un tiranosaurio rex, de los grandotes, de esos que muerden y tragan”, sostuvo; para después exhortar a la ciudadanía a no creer en rumores que les impidiesen acudir a las urnas el 5 de junio, porque lo único que buscan es sembrar el miedo.

En este sentido, comentó que están coordinando a sus diputados federales para que puedan estar presentes en las entidades donde se van a celebrar comicios, para vigilar y tratar de evitar la intromisión del gobierno.

Por su parte, el presidente estatal del partido, Juan Manuel Cambrón, habló sobre las denuncias presentadas ante la Mesa Especializada en Delitos Electorales, las cuales siguen sin ser atendidas. En el mismo tenor, agregó que han visto a personal de gobernación apostado fuera de la casa de campaña, que los han estado siguiendo.

DSCN7425 (800x600)La candidata, aseguró que “es claro que están tratando de perpetuarse en el imperio de la corrupción”, a través del miedo. No obstante dijo que la gente está preparada, “Tlaxcala ha dado muestra de ser un estado que realmente razona por qué se están dando las cosas”.

Sostuvo que las mentiras sólo provocan encono en la gente y negó haber comprado el apoyo de las organizaciones para su campaña o que grupos criminales se estén sumando a ella; como el gobierno pretenderá hacer creer en los próximos días, comentó.

No hay comentarios

Deja un comentario