EDILBERTO ALGREDO JARAMILLO SE COMPROMETE CON CAMPESINOS TLAXCALTECAS

0
22

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 3 de mayo de 2016.

En el gobierno de Edilberto Algredo Jaramillo, los presupuestos etiquetados al campo tlaxcalteca se aplicarán de forma transparente y eficiente, con lo cual se logrará reactivar este importante sector en beneficio de la economía de las familias tlaxcaltecas y el desarrollo de la entidad.

DSCN4440 (800x600)Así lo expuso el candidato a gobernador de Tlaxcala por el Movimiento Ciudadano ante pobladores de las colonias Loma de Guadalupe del Barrio Santa Anita, Centro y Nuevo Progreso, del municipio de Huamantla, así como en Santa Isabel Xiloxoxtla, con quienes se reunió para presentarles su propuesta de trabajo.

Cuestionó el hecho de que los recursos públicos y programas que son etiquetados para fortalecer el campo tlaxcalteca no lleguen a quienes verdaderamente lo necesitan, lo que impide que la producción agropecuaria no alcance el potencial para mejorar la alimentación y los ingresos de los campesinos.

DSCN4403 (800x600)Algredo Jaramillo lamentó que en los diversos niveles de gobierno prevalezcan los actos de corrupción, lo que ha generado la desconfianza de la gente hacia sus autoridades, pero asentó que su gobierno pondrá en marcha una nueva forma de administrar los recursos, así como en el servicio público.

“Seremos verdaderos servidores públicos, no patrones. La atención que se dará a las personas será oportuna y sensible a sus necesidades”, garantizó el candidato de Movimiento Ciudadano, quien refirió que tiene como principios “no robar, no mentir y no traicionar la confianza de la gente”.

No hay comentarios

Deja un comentario