EDILBERTO ALGREDO JARAMILLO RECONOCE A TRABAJADORES DE TLAXCALA

0
20

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 1 de mayo de 2016.

El candidato a gobernador de Tlaxcala por Movimiento Ciudadano, Edilberto Algredo Jaramillo manifestó su reconocimiento a la clase trabajadora, y asentó que su administración será respetuosa de los luchas que emprendan los trabajadores para mejorar sus condiciones laborales.

Con motivo del Día Internacional del Trabajo, el candidato a la primera magistratura del estado externó su solidaridad con los trabajadores que día con día hacen su mejor esfuerzo para coadyuvar en el desarrollo del país, y para llevar el sustento a sus familias, pese a lo precario de sus salarios.

13094421_493213677541460_6775979926986551221_nPor ello, manifestó que su administración respetará las conquistas laborales que han logrado las y los trabajadores, además de que pugnará porque las condiciones de sus centros de trabajo estén en constante mejora, así como sus salarios y sus prestaciones laborales.

Destacó que su proyecto de trabajo es incluyente y contempla programas y estrategias para atender las principales problemáticas que enfrentan todos los sectores, tanto en materia educativa, como de salud, el campo, la seguridad, la equidad de género, así como para sectores vulnerables y mujeres.

El candidato al gobierno del estado sostuvo una reunión con pobladores de los municipios de Xaltocan y San Pablo del Monte, a quienes presentó sus propuestas de gobierno, a la vez que escuchó de manera directa las necesidades que enfrentan principalmente en cuestiones de seguridad.

Sostuvo que la transparencia y la aplicación eficiente de los recursos públicos serán una característica de su administración, lo que también permitirá generar ahorros, “vamos a cambiar la forma de gobernar el estado”, expuso el candidato a gobierno del estado por Movimiento Ciudadano.

No hay comentarios

Deja un comentario