EDILBERTO ALGREDO JARAMILLO QUIEN MEJOR SE DESENVOLVIÓ EN EL DEBATE, SEGÚN ENCUESTA

0
105

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 6 de mayo de 2016.

Según los manifiesta La Jornada de Oriente, en su edición del 2 de mayo, el 51.7 por ciento de la población consideró que Edilberto Algredo Jaramillo, ganó el debate organizado por el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones.

Para la población, de acuerdo con esa información, el candidato de Movimiento Ciudadano fue quien mejor se desenvolvió en los diversos momentos de su participación, además de que fue el que presentó las mejores propuestas en materia de educación y seguridad..

DSCN3767 (800x600)Edilberto Algredo Jaramillo superó, en la percepción de la ciudadanía que fue consultada, por 34.2 por ciento a su más cercano competidor que es el candidato priista y por un margen de 37.5 por ciento con respecto a quien va en tercer lugar, en este caso la aspirante perredista.

Cabe recordar que en materia educativa, algunas de las propuestas de Edilberto Algredo son impulsar programas que incentiven la labor de los docentes, no represión en contra del magisterio tlaxcalteca, que todas las escuelas de educación pública tengan su techumbre, asimismo prohibir las cuotas de cooperación de padres de familia en las instituciones educativas.

Mientras que en el rubro de seguridad, el proyecto de gobierno de Edilberto Algredo contempla mejores condiciones de trabajo de los elementos policiácos, seguridad social para ellos, combate a la corrupción en todos sus niveles y un trabajo coordinado con las diversas corporaciones federales y municipales.

 El candidato ratificó su compromiso para con la población y asentó que continuará promoviendo su proyecto de gobierno entre la ciudadanía para que su triunfo en las urnas el próximo 5 de junio sea inobjetable.

No hay comentarios

Deja un comentario