EDILBERTO ALGREDO JARAMILLO PROPONE EL DEPORTE PARA COMBATIR LA VIOLENCIA

0
58

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 11 de mayo de 2016.

El candidato a gobernador de Tlaxcala del Movimiento Ciudadano, Edilberto Algredo Jaramillo asentó que para un efectivo combate a la inseguridad y las adicciones entre la población juvenil de la entidad se deben crear espacios deportivos, de recreación y de cultura donde los jóvenes puedan practicar alguna disciplina y desarrollar sus habilidades artísticas e intelecto.

Por ello, indicó que su plan de gobierno privilegiará este tipo de acciones y no el aumento de penas, como una forma para inhibir la inseguridad, la comisión de delitos y las adicciones, principalmente entre la población juvenil tlaxcalteca, la cual, expuso, es el presente y futuro del estado.

En San Pablo del Monte, el candidato al gobierno de Tlaxcala refirió que viven alrededor de 3 mil deportistas, quienes no cuentan con los espacios suficientes y acondicionados para que practiquen las disciplinas de su preferencia y de esta forma también accedan a una vida más saludable.

DSCN5136 (800x600)“Siento que es necesario que los jóvenes cuenten con estos espacios para que en lugar de no hacer nada o tengan malos pensamientos se dediquen a hacer deporte, por eso en mi gobierno se crearán unidades deportivas, así como casas de cultura y espacios educativos para que la juventud tlaxcalteca tenga la posibilidad de acceder a estos beneficios”.

Mientras que en Chiautempan, el candidato recorrió diversas calles, donde escuchó algunos planteamientos de los vecinos de este municipio relacionados principalmente con la falta de seguridad y de oportunidades de empleo mejor remunerados, así como el apoyo al comercio y productores textiles.

Indicó que su proyecto de gobierno contempla programas y proyectos para atender las necesidades de todos los sectores de la población, los cuales han sido olvidados por las autoridades en turno y los políticos tradicionales, quienes se preocupan más por su beneficio propio que el del pueblo.

Ante ello, Edilberto Algredo convocó a la población tlaxcalteca a formar parte del movimiento ciudadano que encabeza y deposite en él su confianza para que a partir del próximo 5 de junio se cambie la forma de gobernar el estado, en el que los servidores públicos no se sientan patrones.

No hay comentarios

Deja un comentario