EDILBERTO ALGREDO JARAMILLO ESCUCHA A LOS POBLADORES DE MAZATECOCHCO

0
439

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 29 de abril de 2016.

Cientos de pobladores de San Cosme Mazatecochco manifestaron su apoyo a Edilberto algredo Jaramillo, candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano y reconocieron su trabajo como representante popular; asimismo, confiaron que puede impulsar un gobierno que de verdad atienda las necesidades de la población.

En la reunión que encabezó el candidato, los pobladores le expusieron diversas problemáticas que no han sido atendidas por las autoridades en turno, en materia de salud, de campo y seguridad, las cuales impiden que la comunidad acceda a una mejor calidad de vida.

Ante ello, pidieron a Edilberto Algredo Jaramillo que, como gobierno, mejore los servicios en el centro de salud del municipio, pues actualmente este espacio no cuenta con todos los medicamentos, además solicitaron que se amplíe la atención médica, pues el personal consulta solamente por unas horas.

DSCN4128 (800x600)En materia de campo, se expuso la importancia de que todos los productores agrícolas tengan a tiempo el fertilizante para poder mejorar la producción en sus cultivos, pues criticaron que los apoyos para este sector son escasos y no llegan a quienes verdaderamente los necesitan.

A su vez, en el tema de seguridad pidieron al candidato que como gobernador realice las estrategias necesarias para mejorar la vigilancia en esta zona del estado, donde se dan casos de delitos como robos a casa habitación por la falta de elementos de seguridad debidamente capacitados para actuar en este tipo de situaciones.

En respuesta, Algredo Jaramillo, asentó que su administración dará atención a estas problemáticas, pues no solamente se presentan en el municipio de Mazatecochco, sino que son recurrentes en prácticamente todas las Comunas de la entidad, y su solución es un reclamo de la ciudadanía tlaxcalteca.

Expuso que gestión diseñará los proyectos y programas necesarios para mejorar esos rubros y ello permita a la población acceder a una mejor calidad de vida. “Los recursos públicos se ejercerán con transparencia y eficiencia para que se puedan hacer más obras, sin que ello represente una carga para las familias a través de cuotas de cooperación”.

Algredo Jaramillo asentó que su intención es cambiar la forma de gobernar el estado, con verdaderos servidores públicos que traten a la gente con la dignidad y el respeto que se merece, por lo que pidió a la población su voto de confianza, el cual “no defraudaremos como gobierno”.

No hay comentarios

Deja un comentario