“DIGO SÍ AL MANDO ÚNICO SIN TITUBEOS” AFIRMA MARCO A. MENA

0
29

Por S. Nava.

Tlaxcala, Tlax; a 18 de abril de 2016.

Posterior a la reunión de ayer con las mujeres en el municipio de Chiautempan, el candidato priísta Marco Mena, habló con los medios de comunicación sobre el próximo debate que reunirá a todos los candidatos a gobernador.

Señaló que “tendrá un perfil acartonado, lamentablemente no tendrá un intercambio de ideas como yo hubiera querido, vamos a aprovechar lo que podamos para poder exponer”. Comentó que en el debate no hablará sobre sus propuestas, ya que todo el tiempo él está comunicándolas y que el debate es para que la ciudadanía pueda comparar los perfiles de los candidatos, como capacidades y actitudes.

Respecto a las encuestas sobre las preferencias electorales que se han dado a conocer por otros partidos comentó que  “las encuestas y el último estudio que tenemos, nos pone a la cabeza” incluso “nosotros tenemos más de 20 mil seguidores en Facebook”.

Al preguntarle sobre el tema de la desaparición de Karla Tezmol comentó que en San Pablo del Monte “la seguridad es un prioridad y vamos a establecer una red de videovigilancia en todo el estado para inhibir el delito y donde tener información para poder aplicar la ley”. “Y otra cosa importante: yo sí estoy convencido del mando único y digo sí, sin titubeos. Aquéllos que tienen sus reservas y sus opiniones no están siendo serios en torno al tema de seguridad. Aquí no vamos a permitir que nos ocurra como en Morelos, que se nos abra la seguridad y se nos eche a perder el estado”.

No hay comentarios

Deja un comentario