DESPUÉS DE LAS ELECCIONES, LA VIDA DEBE CONTINUAR: ALFREDO TAMAYO, PRESIDENTE DE CLUB ROTARY APIZACO

0
131

Por: S. Nava.

Tlaxcala, Tlax., a 26 de mayo de 2016.

Esta mañana en rueda de prensa, organizaciones sociales, empresariales y profesionales manifestaron a nombre de la sociedad civil para hacer un llamado a los actores políticos a vivir una jornada electoral pacífica.

Al respecto, David Vázquez Coba, presidente de CANACINTRA, señaló “tenemos que estar muy conscientes de que la persona a la cual le vamos a dirigir el voto sea la persona idónea y adecuada para poder sacar el escollo en el que estamos”.

Por su parte, José Alfredo Tamayo Escobar, presidente del Club Rotary Apizaco, aseveró que “buscamos una jornada de paz, donde las propuestas y los hechos sean lo que oriente la decisión de los ciudadanos, reprobamos las calumnias, los delitos y todo aquello que pueda lastimar a nuestra sociedad”.

“Queremos que recuerden todos los actores políticos que independientemente del resultado aquellos o aquellas que ocupen los puestos deberán buscar el consenso de todos los ciudadanos que aunque no coincidiera con ellos en opiniones, coincidiremos todos los ideales de tener un Tlaxcala próspero y en paz; recordemos que después de las elecciones la vida debe continuar”, señaló.

Tamayo Escobar comentó que las asociaciones civiles seguirán trabajando juntos, independientemente de quién esté frente de los cargos públicos que ahora se están disputando, “tendremos que buscar el consenso”, puntualizó.

“Hoy Tlaxcala es de muchos colores, con esta pluralidad hay que respetarnos mutuamente y cuando llegue el actual gobierno sea hombre o mujer, hay que llamar a la conciliación de todas las fuerzas grupales, tenemos un objetivo común que es trabajar por Tlaxcala, sacar adelante al sector económico, social, educativo”, señaló uno de los empresarios.

A este llamado acudieron también los presidentes Leonel González (A.M.P.I), Luis Vargas (FECANACO), Carlos Gutiérrez (COPARMEX), Sergio Cruz (C.M.I.C), Gerardo Altamirano (Club Rotary Tlaxcala), entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario