DESIGNAN A JOSE LUIS RAMÍREZ CONDE PRESIDENTE ESTATAL DEL PRI

0
498

Por S. Nava

Tlaxcala, Tlax; A 29 de marzo de 2016

Esta mañana en rueda de prensa, Javier Michel Díaz, delegado del Partido Revolucionario Institucional informó sobre la solicitud de licencia definitiva que Gabriela del Razo Becerra hizo al presidente nacional del PRI, al cargo de Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, nombrando a José Luis Ramírez Conde para que asuma dicho cargo.

El delegado del PRI agradeció a la misma por su buen desempeñó deseándole suerte en su participación como candidata a diputada para las próximas elecciones.

José Luis Ramírez Conde, ex diputado local del Congreso de Tlaxcala, comentó que este cambio era “un objetivo ya trazado desde hace tiempo”, y que le tocará “confirmar la confianza de la ciudadanía y coordinar los trabajos de partido para que las emociones satisfactorias que quiere la gente se vea cristalizada con el triunfo del que será el próximo gobernador de nuestro estado”.

Marisela Velázquez Sánchez, representante de Manlio Fabio Beltrones, presidente del PRI, comentó que “las contiendas no son sencillas, tendremos una campaña apegada a la legalidad, bien estructurada, en donde se tomen en cuenta todos los liderazgos priístas de Tlaxcala”.

El delegado del PRI, aprovechó para hacer público el nombramiento de Blanca Águila Lima como Secretaria General del partido, mencionando que ella “ha desempeñado distintos cargos tanto en el partido como en la administración pública”.

 

No hay comentarios

Deja un comentario