DESCARTA SECRETARIO DE GOBIERNO CLAVES PARA FNERRR

0
24

Por: Karlo Chavarría.

Tlaxcala, Tlax., 2 de mayo de 2016.

 

No van a haber claves para escuelas de educación media superior, así que los estudiantes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR). “se pueden manifestar lo que quieran ¡no va haber claves definitivamente!”, así lo expresó el Secretario de Gobierno Ernesto Ordoñez Carrera.

En reciente entrevista, negó que en pasadas fechas hayan existido amenazas a los estudiantes, “nosotros los estábamos esperando, ellos no quisieron venir pero dijeron que hubo un cierra de fronteras y por eso no se manifestaron, eso no es cierto”, apuntó.

Respecto a las claves que han solicitado por más de dos años los estudiantes, dijo que las autoridades educativas ya han dicho que no se justifica su existencia, incluso manifestó haber tenido ya una plática al respecto con el dirigente estatal del antorchismo Carlos Noé Sánchez Rodríguez.

“Pueden venir de otros lados si quieren, marchar, hacer plantón si quieren pero ¡No van a haber claves definitivamente, así vengan de Puebla, Hidalgo, el Estado de México u otros estados pero no va haber!”, enfatizó.

Finalmente se dijo respetuoso de las diversas manifestaciones a las que tienen derecho los estudiantes y cualquier persona pero no van a ceder ante presiones, marchas ni chantajes.

No hay comentarios

Deja un comentario