DÁVILA FERNÁNDEZ PROMETE MERCADO DE ARTESANÍAS EN CONTLA

0
126

Por: Mauricio Valdez.

Tlaxcala, Tlax., 18 de abril de 2016.

Esta tarde, bajo un clima atípico, donde la lluvia y fuertes vientos disiparon un poco la cenizas del Popocatépetl,; los simpatizantes del distrito VIII se conjuntaron en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi para mostrar su compromiso con la campaña de Adriana Dávila Fernández rumbo al gobierno del estado.

imageLa candidata estuvo acompañada el día de hoy por la ex primera dama, Margarita Zavala, quien engalanó sus actividades de campaña. Frente a más de dos mil ciudadanos de los diferentes municipios que conforman el distrito VIII, Zavala resaltó que el ver la cantidad de gente reunida es augurio de que se va a ganar en los próximos comicios de “que este cinco de junio vamos a ir limpiando esta casa que es Tlaxcala”.


imageAdriana Dávila, ante la algarabía de los asistentes, se comprometió a la creación de un mercado de artesanías para Contla; puesto que reconoce que el municipio es cuna de grandes artesanos labradores de textiles. Por último, la candidata pidió a todos los presentes a que “el próximo cinco de junio inviten, inviten a todos a que acudan a las urnas, no podemos permitirnos ninguna marrullería por parte del gobierno”

No hay comentarios

Deja un comentario