“CORRESPONDER A LA CONFIANZA DE LA GENTE”, SE COMPROMETE ALGREDO JARAMILLO

0
32

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 15 de abril de 2016.

 

El pueblo de Tlaxcala merece un gobierno que tenga propuestas de desarrollo y para mejorar la calidad de vida de las personas, pero a la vez que corresponda la confianza que le brindó la ciudadanía, asentó el candidato a la gubernatura del estado, Edilberto Algredo Jaramillo.

El abanderado de Movimiento Ciudadano consideró que el gobierno debe brindar una atención digna y directa a la población, que es la que se debe como sus representantes populares.

DSCN3394 (640x480)Así lo planteó Edilberto Algredo a pobladores de las comunidades de San Mateo Ayecac, municipio de Tepetitla, y San Bartolomé, en San Pablo del Monte, en reuniones que sostuvo con ellos para presentar su proyecto de gobierno.

En San Mateo Ayecac, refirieron que el Centro de Salud de la comunidad no cuenta con personal médico de 24 horas, por lo que actualmente tienen que sacar fichas desde temprana hora para ser atendidos, y el médico solamente atiende de dos a tres horas por días, también pidieron que se surtan los medicamentos.

DSCN3402 (640x480)Mientras que en el barrio de San Bartolomé, de San Pablo del Monte, los ciudadanos subrayaron la necesidad de que se mejore la seguridad en esta zona del estado, dado que se han incrementado los delitos por la falta de elementos y equipo para combatir esta problemática.

El candidato a gobernador de Tlaxcala expuso que una de sus prioridades es el combate a la corrupción en la administración pública, así como la aplicación transparente y eficiente de los presupuestos que son etiquetados para el estado, lo que permitirá contar con recursos para destinarlos a las obras que requiere la población para mejorar su calidad de vida.

No hay comentarios

Deja un comentario