CONTINUAREMOS SIN BAJAR LA GUARDIA AUNQUE HAYA GANADO EL ENCUENTRO: ADRIANA DÁVILA

0
26

Por: Karlo Chavarría.

Tlaxcala, Tlax., 25 de abril de 2016.

 

Tras declararse ganadora del debate entre aspirantes a la gubernatura realizado este domingo, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) Adriana Dávila Fernández, realizó una visita a los comerciantes del mercado municipal de Zacatelco, “Ignacio Bonilla Vázquez”, para escuchar sus necesidades y atender sus demandas.

En el lugar, la candidata dijo que sus trabajos y acercamientos con las personas continúan, porque “ganar un debate no significa ganar las elecciones” por lo que continuará sin bajar la guardia aunque haya ganado el encuentro.

Dijo que el recibimiento de los vecinos de Zacatelco ha sido exitoso al recibir todas sus inquietudes por lo que se comprometió a trabajar arduamente para mejorar las condiciones e infraestructura del mercado de ese municipio.

Se dijo ganadora porque la gente, en todos los lugares que ha visitado siempre la ha recibido, pero sobre todo manifestado su apoyo el día de las votaciones

Finalmente aprovechó para reconocer el trabajo que su equipo de trabajo ha realizado desde el inicio de su campaña y aseguró que para todos los que se sumen a su proyecto tendrán un espacio en su gobierno porque siempre será incluyente con las personas.

No hay comentarios

Deja un comentario