CONFIANZA Y SIMULACIÓN, PRINCIPALES ENEMIGOS EN UNA ELECCIÓN: IVONNE ORTEGA

0
84

Por: Karlo Chavarría.

Tlaxcala, Tlax., 18 de mayo de 2016.

La diputada federal y ex gobernadora de Yucatán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ivonne Ortega Pacheco, recomendó a los candidatos de ese partido en coalición y sus militantes a no confiarse y evitar simulaciones ya que son los principales enemigos en una elección.

Reunidos en la comunidad de Tizatlán, la líder priísta pidió a los candidatos asistentes a la gubernatura, la diputación local y la alcaldía capitalina, Marco Mena Rodríguez, Enrique Padilla Sánchez y Anabell Ávalos, respectivamente, seguir trabajando casa por casa sin confiarse, por el contrario redoblar esfuerzos, así como a los militantes evitar la simulación del numero de votantes para establecer estrategias efectivas.

Asimismo, pidió continuar con la prudencia, como hasta ahora, y no caer en provocaciones ni en contestaciones a la guerra sucia que sus detractores han iniciado por el contrario, continuar con las propuestas de proyectos, que mejoren las condiciones de todos y de las mujeres principalmente, actuando de forma congruente para generar certeza y confianza en el electorado.

Ante más de mil doscientos asistentes hizo conciencia a los presentes que las elecciones se ganan con votos, pero ”de la casa a las urnas pueden pasar muchas cosas” por eso pidió a las mujeres su compromiso para salir a depositar la confianza en los abanderados del tricolor y ”llevar a toda su familia a ejercer el voto”.

Por su parte,  en su intervención el abanderado del PRI a la gubernatura, Marco Mena, aseguró que habrá un histórico apoyo de becas sin precedentes en Tlaxcala, se mejorarán los servicios de salud y se tendrá un verdadero crecimiento económico como no lo hubo en los últimos diez años.

En su oportunidad, la candidata común por el PRI, PANAL, PVEM y PS a la alcaldía capitalina, Anabell Avalos Zempoalteca, afirmó que es una mujer de palabra y recuperará la confianza de las familias tlaxcaltecas, por ello se comprometió en atender la inseguridad y el deporte para los jóvenes, además anunció “el teleférico de Ocotlán-Tizatlán” para lograr el crecimiento en materia de turismo.

Al respecto la candidata común afirmó “es momento de retomar el crecimiento turístico, no a 360 grados sino de 900”, comentó, y resaltó la necesidad de invertir en la infraestructura básica en todas las comunidades de la demarcación.

El candidato a la diputación del distrito local, Enrique Padilla, expuso que las mujeres serán la prioridad para el próximo gobierno y  pidió la confianza de la gente para lograr un triunfo “contundente” el próximo 5 de junio.

No hay comentarios

Deja un comentario