COMUNICA CENTRAL DE CAMPESINOS CARDENISTAS EL RESPALDO A LA CAMPAÑA DE LORENA CUÉLLAR. CARLOS NAVARRETE ATESTIGUA ESTA SUMA Y LA APOYA

0
72

Por S. Nava.

Tlaxcala, Tlax., 28 de abril de 2016.

Esta mañana, miembros de la Central de Campesinos Cardenista (CCC) se reunieron con Lorena Cuéllar para brindarle su apoyo. Al evento asistió, Carlos Navarrete, expresidente del PRD Nacional; Manuel Castillo Durán, dirigente nacional de la CCC así como Edilberto Castillo Castillo dirigente estatal del a CCC.

Al respecto Castillo Durán comunicó que la CCC se reunió el 11 de abril y decidió respaldar la candidatura de Lorena Cuéllar sumándose con los 20 municipios donde tienen presencia de 1, 500 afiliados. Por su parte, Carlos Navarrete aseguró que Lorena Cuéllar se perfila para ganar la siguiente elección.

13078294_10204738589984363_1928261295_oLorena Cuéllar agradeció la suma de la CCC asegurando que “el campo significa también el progreso de Tlaxcala” y mencionó que “no va a permitir una reelección más de este gobierno y que tampoco va a permitir que haya un despido injustificado por no querer apoyar al candidato aliado del gobierno en el poder”.

Al preguntarle sobre sus propuestas para este sector, la candidata perredista dijo que “los campesinos requieren ser tomados en cuenta para todos los programas estatales y federales, es un sector al que le dedicaré gran parte de mi gobierno, porque ellos requieren que el fertilizantes llegue a tiempo, que el abono y las semillas sean más económicas, tener herramienta y maquinaria; y sobretodo que sean representados por un campesino también”.

“El SEFOA cuenta con 300 millones de pesos para 74 000 productores, que si los repartimos como debe ser, de manera honesta y eficiente, habrá de alcanzar para que todos puedan salir adelante”, compartió.

No hay comentarios

Deja un comentario