“CIUDADANOS LIBRES DE MOVIMIENTO CIUDADANO VAMOS CON LORENA”: SEÑALAN MILITANTES DEL PARTIDO

0
79

Redacción.

Tlaxcala, Tlax., 23 de mayo de 2016.

Cientos de militantes y dirigentes del Partido Movimiento Ciudadano (MC) se adhirieron a la campaña de Lorena Cuéllar Cisneros, candidata al gobierno del estado por el PRD y de facto PT, al considerar que es el mejor proyecto de gobierno para Tlaxcala, “los ciudadanos libres del Movimiento Ciudadano vamos con Lorena”, señalaron.

Durante un acto realizado en un salón social, en el municipio de Zacatelco, la abanderada perredista al gobierno estatal agradeció el apoyo y de adhesión del MC y se comprometió a trabajar intensamente en un programa de gobierno donde quepan todos los colores partidistas, para mejorar las condiciones de vida de los tlaxcaltecas.

Recordó que a su candidatura se han adherido militantes de todas las corrientes políticas, como priistas, panistas, morenistas, perredistas, petistas, del Partido Encuentro Social y ahora del Movimiento Ciudadano. “Todos son bienvenidos a este proyecto de gobierno. No necesitamos de una mega coalición que sólo es de papel”, aseguró Lorena Cuéllar.

Afirmó que trabajará incansablemente en materia de empleo, salud, campo, educación, cultura, preservación del medio ambiente y fomento al turismo, para cambiar el rumbo de Tlaxcala. Criticó la mala actuación del actual gobierno estatal que ha reprobado en todas las áreas por la grave corrupción, intolerancia y represión que desató hacia todos los sectores de la sociedad tlaxcalteca.

Hoy, dijo Cuéllar Cisneros, es la oportunidad de que todos los tlaxcaltecas salgan a votar este 5 de junio por este proyecto; pero además, cuidar las casillas electorales para evitar que los tramposos hagan triquiñuelas, porque “vamos a ganar y arrasar en las urnas y hacer un buen gobierno sin pretextos”.

Alertó que en los últimos días se ha recrudecido la guerra sucia en su contra, lo que demuestra que los otros candidatos están nerviosos porque Lorena Cuéllar representa el mejor proyecto de gobierno para Tlaxcala.  

En su oportunidad, el dirigente estatal del PRD, Juan Manuel Soria Cambrón, manifestó su satisfacción porque militantes y dirigentes del partido Movimiento Ciudadano se han sumado a la campaña de Lorena Cuéllar Cisneros. “Mi reconocimiento a todos los compañeros y compañeras por su importante decisión”.

No hay comentarios

Deja un comentario