CARMEN FLORES VA POR LA ALCALDÍA DE TETLANOHCAN

0
450

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 6 de mayo de 2016.

Tras la toma de las sede perredista estatal por simpatizantes de José Guadalupe Flores en días pasados; dirigencia e inconformes llegaron a un acuerdo para realizar la sustitución de candidatura, y así cumplir con la paridad de género.

DSC03066 (800x533)El presidente estatal del PRD, Manuel Cambrón Soria, informó que las negociaciones se llevaron a la dirigencia nacional y una vez solucionado el conflicto, los manifestantes devolvieron pacíficamente las instalaciones del partido.

La decisión, comentó Cambrón, fue que Carmen Flores encabezara la planilla en este municipio, mismo que calificó de “ganable”; por lo que volcarán todos los esfuerzos para obtener un buen resultado.

Octavio Martínez, delegado del CEN, aseguró que no hay conflictos internos, ni controversias por las candidaturas.

LEER MÁS: PROTESTAN SIMPATIZANTES DE GUADALUPE FLORES GARZA FRENTE AL PRD

Por su parte, el delegado Julio César Tinoco, reconoció “la indudable muestra de compañerismo, fraternidad y madurez” de Flores Garza y su equipo de trabajo.

DSC03081 (800x533)El ex aspirante al gobierno de Tetlanohcan, señaló que fue una decisión difícil; sin embargo, antepusieron los intereses del partido y de los ciudadanos. Reiteró su lealtad al PRD y agregó que el trabajo no se acaba, pues el proyecto sigue en marcha con la candidata; cuya postulación fortalecerán y respaldarán.

Creemos que el PRD es más grande que todas las adversidades”, dijo, y agregó que está en juego el estado completo. Manifestó que creen plenamente en el proyecto de Lorena Cuéllar, por ello la apoyarán al 100%.

Finalmente, la ahora candidata aseveró que el principal objetivo es no fallarle a la gente y que darán continuidad al proyecto de su esposo, el ex aspirante a la alcaldía.

No hay comentarios

Deja un comentario