BUSCAREMOS BLINDAR LA ELECCIÓN: MARKO CORTÉS

0
22

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 22 de abril de 2016.

El coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en la Cámara de Diputados Federal, diputado Marko Cortés Corona, visitó este día la entidad para brindar su apoyo a la candidata a la gubernatura, Adriana Dávila.

Bo5iKTeQEl diputado afirmó que están seguros de la victoria, por ello buscarán blindar la elección y evitar que sea puesto en duda su triunfo. En este sentido, informó que se interpuso un recurso para evitar que se instalen las 15 casillas especiales en la entidad como lo propone la Junta Local Ejecutiva del INE.

Refiriéndose a la candidata, comentó que “se ha destacado por su trabajo, por su constancia, por su limpieza, por su honradez, por ser ejemplo de que lo que dice, lo cumple”. Hizo énfasis en los recorridos que ha hecho, en los que se ha dado muestra del reconocimiento y respaldo de la gente para la abanderada de Acción Nacional.

1XTSpX3jAseveró que el apoyo de los diputados federales trascenderá la campaña y acompañará a Dávila durante su gobierno. Se comprometió a que los recursos serán etiquetados para que sea posible cumplir la plataforma política que está promoviendo.

Por su parte, Adriana Dávila comentó que están emprendiendo las acciones necesarias para documentar presuntos delitos electorales en su contra y que tomarán las medidas necesarias para resguardar la elección.

No hay comentarios

Deja un comentario