BORRAN BARDAS DE EDILBERTO ALGREDO JARAMILLO

0
51

 

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 19 de abril de 2016.

Contrincantes de  Edilberto Algredo Jaramillo  han iniciado una serie de acciones ilegales y prohibidas por la ley electoral vigente, como el borrar el nombre del candidato de Movimiento Ciudadano de bardas para sobreponer los suyos o el uso de espectaculares en carreteras federales.

IMG-20160419-WA0003Ejemplo de ello, gente afín al candidato priísta pretendió hacer uso alevosamente de una barda ubicada en el bulevar del Maestro en la capital del estado, la cual había sido ya otorgada con los permisos correspondientes a la campaña de Edilberto Algredo Jaramillo.

De hecho, el personal enviado por el equipo del aspirante oficial al gobierno del estado colocó pintura blanca sobre el nombre del candidato de Movimiento Ciudadano y sus propuestas con la finalidad de sobreponer el del priísta.

IMG-20160419-WA0001Sin embargo, simpatizantes del proyecto que encabeza Edilberto Algredo Jaramillose dio cuenta de esta acción ilegal y exigió a las personas que pintaban la barda que les mostraran el permiso para hacer uso de la misma.

Dichas personas reconocieron no tener permiso alguno y refirieron que fueron enviados por una persona de nombre Orlando, que les llamó “de las oficinas”; no obstante, ante la acción ilegal que estaban cometiendo prefirieron retirarse del lugar.

Ante ello, el equipo jurídico de la campaña de Edilberto Algredo Jaramillo dijo que analizará la situación para definir si presenta una denuncia por estos hechos ante el Instituto Nacional Electoral (INE), y lamentaron que en su afán de poder, el aspirante priista violente la norma y utilice accidentes geográficos y puentes federales para colocar propaganda política.

No hay comentarios

Deja un comentario