BIENESTAR DE LAS FAMILIAS, PRIORIDAD PARA EDILBERTO ALGREDO JARAMILLO

0
30

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 18 de abril de 2016.

 

El bienestar integral de las familias tlaxcaltecas mediante la ejecución de programas y proyectos y la aplicación eficiente de los recursos que son etiquetados para la entidad es la prioridad de Edilberto Algredo Jaramillo, candidato a gobernador de Tlaxcala por el Movimiento Ciudadano.

El proyecto de gobierno de Algredo Jaramillo está enfocado a niños, mujeres, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad, empresarios, artesanos, deportistas y población en general, pues no puede declararse el avance de un estado si tan sólo uno de sus sectores está rezagado.

DSCN3420En Santa María Texcalac, Algredo Jaramillo sostuvo reuniones con pobladores, quienes le manifestaron sus inquietudes y problemáticas que enfrentan como la falta de empleo y la inseguridad, de ahí que solicitaron al candidato propuestas que de verdad permitan superar esas deficiencias.

El candidato asentó que su interés de gobernar el estado es el de propiciar el bienestar integral de las familias tlaxcaltecas mediante la ejecución de programas y proyectos y la aplicación eficiente de los recursos que son etiquetados para la entidad.

Expuso que algunas de sus propuestas están enfocadas a dar becas a los alumnos de educación básica para que no deserten de sus estudios por falta de recursos económicos, pues “donde hay educación, no existe distinción de clases”.

No hay comentarios

Deja un comentario