AVALA LORENA CUÉLLAR EL USO DE LA MARIHUANA CON FINES TERAPÉUTICOS

0
86

Por: Karlo Chavarría.

Tlaxcala, Tlax., 27 de abril de 2016.

La tarde de ayer, después de su participación en el foro con candidatos a la gubernatura, la candidata del PRD, Lorena Cuéllar Cisneros aprobó el uso de la mariguana con usos terapéuticos.

En entrevista, la candidata por el sol azteca, manifestó que como Senadora de la República, en diversas ocasiones recibió peticiones de padres de familia buscando su apoyo para que sus hijos pudieran usarla como medicina.

Cuestionada respecto a sus declaraciones patrimoniales, de interés y fiscales aclaró que desde el domingo las había realizado ante el IMCO en su propuesta “3 de 3” y que ya cuenta con el acuse de la plataforma, pero hasta el momento no ha sido publicada por la propia iniciativa.

En ese sentido lamentó que la iniciativa de ley 3 de 3 se respaldada por mas de 600 mil firmas de ciudadanos se haya “atorado” y que haya políticos que se resistan a transparentar los recursos públicos, a pesar de que esa propuesta es de suma importancia para la ciudadanía.

Al respecto apuntó “quien desee gobernador necesita escuchar forzosamente a la ciudadanía, conocer sus carencias y peticiones que realmente vayan siendo contemplados en el Plan Estatal de Desarrollo, el mío ya tiene cuerpo pero cada día vamos escuchando necesidades especiales de los diferentes sectores y tenemos que contemplarlas con un compromiso serio y responsable”.

Por último, Cuéllar Cisneros dijo que en materia de seguridad su tarea será “limpiar la casa” empezando por servidores públicos responsables y con el perfil necesario para desempeñar esa tarea que es primordial para la ciudadanía.

No hay comentarios

Deja un comentario