ASEGURA LORENA CUÉLLAR QUE GOBERNARÁ CON FUERZA Y CORAZÓN

0
15

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 13 de abril de 2016.

Como parte de sus actividades de campaña, Lorena Cuéllar sostuvo reuniones públicas con la ciudadanía en los municipios de Natívitas, Tepeyanco y Axocomanitla.

Ante los ciudadanos de Tepeyanco, la candidata del PRD relató que nunca imaginó estar en la política, pero que comenzó sirviendo y se dio cuenta que hacer el bien le hacía realmente feliz.

Narró que estudió Educación Especial y que un día fue invitada a ser presidenta del DIF municipal. Fue entonces cuando “decidí que ésa era mi vocación, lo que quería hacer todos los días de mi vida. No importaba si estaba en campaña o no en campaña, en puesto no en puesto, que todos los días seguiría haciendo eso que realmente me hacía feliz”.

Habló de su experiencia en el ámbito político y dijo que ha sido síndico, diputada, senadora y presidenta municipal. Comentó que en este último cargo promovió el trabajo de las mujeres, propiciando negocios propios con la condición de dar trabajo a otras mujeres y fortalecer a las familias.

Explicó que para duplicar el número de empleos, bajará impuestos a empresas y les pedirá que den espacios para jóvenes, personas mayores de 40 años y adultos mayores. Además dará oportunidad a empresas para instalarse sin corrupción y combatiendo la inseguridad.

Con respecto a la salud, reiteró el compromiso de construir una clínica de diálisis, hemodiálisis y transplantes. Afirmó que no esperará a ser gobernadora para su construcción, pues ya cuenta con el terreno para comenzar.

Dijo que gobernaría como  una madre, porque “mamá le da todos, a toda la familia. Éso es lo que tenemos que hacer. Como su gobernadora, hacer que ese presupuesto alcance para todos, sin colores, para cada uno”.

Agradeció la presencia de los varones y que “hoy le den la confianza a una mujer que va gobernar con mucha fuerza en los temas de corrupción, de impunidad, de trata de personas, de la impartición de justicia. Pero también va a gobernar con el corazón, escuchando a la gente, escuchando las necesidades y, sobre todo, poniéndose en los zapatos del otro”.

Finalmente, dijo que es una oportunidad de recuperar al estado. Acusó al gobierno de ser una dictadura que ha quitado la dignidad, que obliga, maltrata y quita el empleo a trabajadores cuando no están con él.

 

No hay comentarios

Deja un comentario