ARRANCA MARCO A. MENA CAMPAÑA COMO CANDIDATO A GOBERNADOR

0
13

Por S. Nava

Tlaxcala, Tlax; a 4 de abril de 2016.

Siendo las 12:15 del presente lunes, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Marco Antonio Mena Rodriguez, arrancó su campaña electoral frente a cientos de militantes priístas.

El candidato priísta inició su discurso afirmando: “¡Vamos a ganar la gubernatura de Tlaxcala! estamos aquí para construir una nueva historia, para hacer que los 500 años con los que hemos contribuido a México, encuentren un nuevo momento de orgullo, triunfo y éxito”.

“En esta campaña electoral vamos a estar pendientes y comprometidos cada minuto, cada segundo, rumbo a esta elección del 5 de junio en donde la ciudadanía va a comparar y con su decisión nos dará su confianza para obtener este futuro a favor de todos, no de pocos ni de algunos”, puntualizó.

“Estamos inaugurando en este momento una nueva relación con la sociedad, vamos a dar un paso más para que el gobierno trabaje estrechamente con la sociedad, ningún gobierno puede trabajar para resolver todo y ninguna sociedad puede hacerlo todo si tener en cuenta el trabajo de gobierno, tenemos que trabajar en equipo, todos buscamos lo mismo, el mayor progreso para cada uno de los tlaxcaltecas”, señaló.

La apertura del evento estuvo a cargo del presidente estatal del PRI, José Luis Conde, quién posteriormente cedió la palabra a la dirigente estatal del Partido Socialista, Rosalía Peredo, quién mencionó “estamos dispuestos a trabajar las 40 horas diarias”. También estuvo presente Humberto Hernández presidente estatal del Partido Nueva Alianza.

No hay comentarios

Deja un comentario