ARRANCA LA CAMPAÑA DE GERARDO CARRASCO EN PANOTLA POR LA VÍA INDEPENDIENTE

0
129

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 4 de mayo de 2016.

En punto de las 6:40 am de ayer, y haciendo gala de un cartel humano, dio inicio la campaña de PODEMOS+, encabezada por Gerardo Carrasco.

En entrevista, el candidato independiente nos comentó: “iniciamos proponiendo con un cartel humano que no contamina como la mayoría de la publicidad política Pero también trabajando; ya que, en coordinación con los vecinos de la unidad habitacional ‘Las animas’, en la Col. Emiliano Zapata, remodelamos la pintura de la fachada”.

Como parte de sus actividades proselitistas, también iniciaron una marcha por las principales calles de la cabecera municipal. Donde “expresamos nuestra inconformidad con el desempeño de los partidos políticos. Al mismo tiempo fue una marcha propositiva, donde invitamos a los vecinos de la población a no conformarse con menos y votar por más”.

Carrasco agregó “nuestra propuesta es muy clara. Es crear una agenda ciudadana emanada de la discusión libre, respetuosa e igualitaria entre los ciudadanos. Encaminada a la creación de proyectos que generen: más seguridad, más obra pública, más sustentabilidad, más cultura y más transparencia”.

“Esto es solo el inicio. Viene una campaña muy creativa. Ésta es la campaña gente, podemos porque somos más los buenos”, finalizó el candidato.

No hay comentarios

Deja un comentario