ARMAS MENESES DICE A EX ASPIRANTE QUE SIEMPRE HABRÁ LUGAR PARA ÉL

0
135

Por: Karlo Chavarría.

Tlaxcala, Tlax., 19 de mayo de 2016.

La candidata de Movimiento Ciudadano, Carmen Armas Meneses a la alcaldía de la capital, llamó al ex aspirante, al mismo puesto Blas Hernández Mora, quién en días pasados acusó a la dirigencia estatal de parcial en la selección de abanderados, para unirse a su proyecto de cara a este 5 de junio.

Durante la presentación de los integrantes de su planilla, señaló ”en política se trata de sumar, no de restar por lo que invito de forma muy respetuosa al ex aspirante a que se acerque y podamos platicar, porque siempre habrá un espacio en MC para él”.

Asimismo dijo que en un proceso interno siempre hay un ganador y un perdedor pero lo mejor es pensar en la sociedad, por lo que deben enviar a quién represente en el momento la mejor alternativa, siempre  con estricto apego a la ley.

Al respecto señaló ”en mi caso me invitaron a participar para dar cumplimento con la ley en lo que respecta a la equidad de género. No hubo nada turbio, simplemente que se debe cumplir con la norma”.

Invocando gracias divinas, Armas Meneses, aseguro que de llegar a la presidencia atacará la delincuencia a través de organizaciones vecinales y aportará de su dinero para la compra de equipos de seguridad y video vigilancia.

Asimismo, dentro de sus propuestas manifestadas, hizo énfasis en la revocación del cargo ”tú los pones, tú los quitas (…) si un gobernante no funciona, tiene que irse, por eso a mitad del periodo los ciudadanos podrán votar por mi permanencia o me vaya”, apuntó.

Así como fortalecer el alumbrado publico, mantenimiento de la red de agua potable y alcantarillado, seguridad pública,  transparencia, turismo, áreas verdes y deportivas, eliminación de parquímetros, entre otros.

Finalmente dijo que la gente ya está cansada del PRI y del PAN y ven en Movimiento Ciudadano una alternativa diferente.

No hay comentarios

Deja un comentario