ALIANCISTAS SE SUMAN A CANDIDATO DE MOVIMIENTO CIUDADANO EN TLALTELULCO

0
222

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 14 de mayo de 2016.

Jorge Polvo Cuatianquiz, candidato a la presidencia municipal de Tlaltelulco, anunció esta mañana la adhesión a su campaña del ex líder aliancista,  Alfredo Zamora.

DSC00440 (800x450)Afirmó que tienen la intención de trabajar en beneficio de la población; por ello han abierto la puerta a simpatizantes aliancistas y de todos los proyectos, pues se busca integrar a la ciudadanía para eliminar los “círculos viciosos que no le sirven a nuestro pueblo”. 

“Cuando las cosas no funcionan como políticos, tenemos que levantar la mano como ciudadano”, sentenció. Por ello traen una idea ciudadana incluyente, en el que todos caben y no hay intereses de partido, explicó.

En tanto que Alfredo Zamora aseveró que se suman dos proyectos y que van a reforzar el equipo de trabajo. Comentó si bien su grupo es de aproximadamente 800 personas, es difícil saber si todos van a respaldar a Polvo Cuatianquiz.

DSC00437 (800x600)La decisión, argumentó, fue tomada debido a que el ITE bajó a su candidato a la presidencia municipal por cuestiones de paridad de género y ya no hubo sustitución. tras un análisis a las opciones, decidieron que la mejor opción era sumarse a la candidatura de Movimiento Ciudadano.

Nos desconcierta porque nos dejan sin candidato, porque a cuatro días del cierre de registros que va mujer. Entonces nosotros pensamos que tuvimos un engaño por parte del partido estatal. Del doctor Felipe, candidato a gobernador; del propio Serafín […] Pudimos haber tenido a la candidata, pero creímos que ya no era conveniente. Era reestructurar y aparte habías tenido ya una precampaña”, comentó.

No hay comentarios

Deja un comentario