ALGREDO JARAMILLO CRITICA FALSAS ADHESIONES DE OTROS CANDIDATOS

0
33

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 25 de mayo de 2016.

 

El candidato a gobernador de Tlaxcala por Movimiento Ciudadano, Edilberto Algredo Jaramillo expuso que los rumores y anuncio de falsas adhesiones o declinaciones que pregonan los otros aspirantes es por la falta de confianza que tienen sobre su presunto triunfo en las votaciones del próximo 5 de junio.

Aseveró que en su caso, está plenamente confiado de que cuenta con el respaldo y confianza de la población, derivado del trabajo y resultados que ha dado en los cargos que ha ocupado y a que el proyecto de gobierno que encabeza ha permeado en la voluntad de la mayoría de los tlaxcaltecas.

“No es con rumores o anuncios de adhesiones de simpatizantes o candidatos que resultan falsos y que solo crean confusión entre la gente como un candidato o candidata debe posicionarse entre el electorado, sino con una actitud de honestidad, humildad y trabajo, pues eso es lo que genera la confianza”, anotó en entrevista.

Edilberto Algredo cuestionó también que algunas candidatas se presenten como víctimas de una guerra sucia o de falsas acusaciones, cuando ellas mismas no han sido honestas en sus declaraciones o información que proporcionan, aunado a que sus equipos de campaña son expertos en generar rumores.

De acuerdo con el candidato de Movimiento Ciudadano, por eso la ciudadanía ya no confía de este tipo de políticos, ni de aquellos que deben firmar sus compromisos para ganar simpatías, pues la historia ha demostrado que una vez que arriban al poder lo más fácil para ellos es olvidarlos.

“Eso es una muestra de que saben que la gente ya no confía en su palabra y por eso firman compromisos que saben que no van a cumplir. Por eso nuestro proyecto busca cambiar la forma de gobernar el estado, para que la población vuelva a confiar en sus representantes populares”, apuntó.

Edilberto Algredo indicó que tiene como principios no robar, no mentir y no traicionar la confianza que le ha depositado la ciudadanía para ser su representante popular. “Nuestro proyecto se ejercerá con transparencia, la honestidad y humildad, porque somos servidores públicos, no patrones”.

Por ello, el candidato al gobierno estatal de Movimiento Ciudadano pidió a la ciudadanía tlaxcalteca su confianza y apoyo con su voto el próximo 5 de junio, para que de forma conjunta se impulse, sin distingo de ninguna índole, el desarrollo integral del estado de Tlaxcala.

No hay comentarios

Deja un comentario