AL PRI LO QUE LE CONVIENE ES TRATAR DE LLEGAR A TODOS LOS RINCONES: CAROLINA MONROY, SECRETARIA GENERAL DEL PRI

0
17

Por S. Nava

Tlaxcala, Tlax; a 11 de abril de 2016

Al finalizar el evento en Chiautempan del candidato a gobernador, Marco A. Mena Rodríguez, en entrevista con los medios, la secretaria general del CEN del PRI, Carolina Monroy del Mazo, mencionó que al reunirse con ciertos medios de comunicación solicitó la ayuda de estos para convocar a todos los actores para que “nos comportemos con civilidad, nosotros hacemos sistemáticamente esa convocatoria, le pedimos a los partidos de oposición que se conduzcan con respeto hacia nosotros, la sociedad no merece falta de respeto ni descalificaciones”.

Al PRI lo que le conviene es tratar de llegar a todos los rincones, se trata acercar la oferta política de nuestro candidato a toda la comunidad tlaxcalteca”, señaló.

Respecto al tema de la trata de mujeres en el estado, el candidato a gobernador Marco Mena, señaló que se iban a concentrar en la prevención “por supuesto que me interesa que nuestras familias estén seguras, es muy importante que nosotros vayamos a fortalecer los valores en la familia y a proteger el entorno de cada una; ya cuando el delito ocurrió por supuesto la ley tiene que aplicarse, pero tenemos que ir antes de ello”.

No hay comentarios

Deja un comentario