AHORROS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROPONE EDILBERTO ALGREDO

0
28

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 16 de mayo de 2016.

 La aplicación transparente y eficiente de los presupuestos públicos y el combate frontal a la corrupción que prevalece en la administración pública, permitirá al gobierno de Edilberto Algredo Jaramillo ahorrar recursos por 2 mil 500 millones de pesos, mismos que serán aplicados en la ejecución de proyectos de beneficio social para la población.

Así lo asentó el candidato a gobernador de Tlaxcala de Movimiento Ciudadano, quien abundó que su administración aplicará los principios juaristas de transparencia y austeridad. “Ya lo hice como presidente municipal de Xicohtzinco y lo haré como gobernador”, apuntó.

Para ello, garantizó que su administración impulsará la Ley de Participación Ciudadana y Presupuesto Participativo, a través de la cual se implementarán programas y proyectos que incorporen a la población tlaxcalteca en la toma de decisiones de los gobernantes y la aplicación eficiente de los recursos públicos.

“Nuestra prioridad será ayudar a quienes menos tienen a través de la infraestructura social, ampliación de los programas sociales en favor de los adultos mayores, personas con discapacidad, madres solteras, becas, seguro  de desempleo, dotaré de fertilizante gratuito a los campesinos”, abundó.

En materia educativa, adelantó que como titular del Poder Ejecutivo local gestionará y construirá una extensión de la Universidad Autónoma  Chapingo para apoyar al campo, y crear y fomentar el empleo, además promoverá que la población tlaxcalteca consuma lo que se produce en el estado.

En cuanto a infraestructura, sostuvo que las constructoras encargadas de la obra pública serán todas de la entidad, y las obras que se vayan a ejecutar serán bien planeadas, con un costo beneficio real y  todas se desarrollarán y concluirán en tiempo y forma.

En el rubro de turismo, el gobierno de Edilberto Algredo Jaramillo destinará el impuesto al hospedaje en infraestructura turística, los espacios oficiales en los medios no se seguirán utilizando para promover la imagen del gobernador sino que se utilizarán para promover el turismo y la gastronomía del estado.

“Todas estas propuestas las cumpliré ahorrando 2 mil 500 millones de pesos, acabando con la corrupción en todos los sectores”, asentó Edilberto Algredo Jaramillo quien pidió la confianza de la ciudadanía tlaxcalteca para que a partir del próximo 5 de junio se cambie la forma de gobernar el estado.

No hay comentarios

Deja un comentario