AFIRMA RAMÍREZ CONDE QUE MARCO MENA VA GANANDO LA CONTIENDA ELECTORAL

0
69

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 23 de mayo de 2016.

“Nuestro candidato va ganando ya, y vamos únicamente a confirmarlo este día 5 de junio”, dijo José Luis Ramírez Conde, derivado de la encuesta que publicó El Universal, misma que muestra intención del voto en favor de Marco Antonio Mena Rodríguez, candidato de la coalición.

De igual forma afirmó que no hay posibilidad de alternancia en el gobierno de Tlaxcala; sin embargo afirmó que no se van a confiar y que esperarán que los mismos tlaxcaltecas sean vigías del desarrollo de este proceso; quienes “están convencidos de que Marco Antonio Mena es la mejor opción”.

Por lo que respecta a las elecciones municipales y distritales, Ramiro Ramos, delegado político del PRI, comentó “vemos en los candidatos a diputados y alcaldes un gran dinamismo. Ayer fueron citados todos con la diputada y secretaria general del partido, Ivonne Ortega”.

Afirmó que en la reunión sostenida con los candidatos este domingo, la diputada platicó sus experiencias con la finalidad de mostrar que “las condiciones de gobernabilidad se crean teniendo mayoría en el Congreso, teniendo las presidencias municipales para haya concordancia”.

Apuntó que “lo que marca la historia es que teniendo un trabajo en equipo del gobierno federal, estatal y municipal, la gente se beneficia mucho más. Si hay madurez política y si hay conocimiento claro de la problemática, como lo tiene Marco Mena”.

No hay comentarios

Deja un comentario