ADRIANA DÁVILA SE COMPROMETE A COLABORAR CON UNIVERSIDADES

0
22

Redacción.

Tlaxcala, Tlax., 1 de mayo de 2016.

 

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Tlaxcala, Adriana Dávila, manifestó que como gobernadora respetará la autonomía universitaria de la máxima casa de estudios, y afirmó que el gobierno colaborará de manera estrecha con la Universidad Autónoma de Tlaxcala, para ampliar su oferta educativa.

Puntualizó que gestionará recursos para profundizar en tareas de investigación y creación del conocimiento, pues explicó que en el estando es necesario contar con más recursos para fortalecer los proyectos emprendidos por la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

En el mismo sentido, Adriana Dávila mencionó que apoyará de manera contundente y decidida a los jóvenes universitarios de Tlaxcala, a través de un programa ambicioso que contempla la creación de comedores universitarios, un sistema de transporte interestatal gratuito para estudiantes, así como apoyos económicos para que los jóvenes emprendedores recién egresados puedan emprender un negocio.

“Vamos a fortalecer a nuestros jóvenes con mejores condiciones para que estudien en su tierra, para que no salgan de Tlaxcala para buscar mejores oportunidades para estudiar. A los jóvenes emprendedores les otorgaremos apoyos económicos para que inicien su propio negocio. Crearemos una red de transporte gratuito, para que las familias tlaxcaltecas no gasten en el pasaje de los universitarios y haremos comedores universitarios que garanticen una buena alimentación a los estudiantes”, abundó.

Por último la candidata panista al gobierno del estado, invitó a los ciudadanos de Zacatelco para unirse a su proyecto que representa el cambio hacia una educación de calidad para los tlaxcaltecas, pues afirmó que la educación es un pilar fundamental sobre el cual se construirá su gobierno.

No hay comentarios

Deja un comentario