ADRIANA DÁVILA PRESENTA SU PLAN PARA LOS PRIMEROS 100 DÍAS DE GOBIERNO

0
69

Por: Mauricio Valdez.

Tlaxcala, Tlax., 26 de mayo de 2016.

​Cinco ejes fundamentales son los que darán dirección a las acciones que llevará a cabo Adriana Dávila en los primeros 100 días de gobierno, candidata de Partido Acción Nacional; en caso de ganar las elecciones este próximo cinco de junio.

A1Los cinco ejes planteados por la candidata fueron; seguridad y prevención del delito, donde mencionó la necesidad de depurar los altos mandos de seguridad pública, recuperar y fortalecer la academia de policía. En  Desarrollo Económico, el fortalecimiento del campo a través de la creación de una ciudad agro-industrial y una cuenca lechera para darle modernidad a la producción, para generar empleos son parte fundamental del plan de gobierno.
En cuanto al Combate a la pobreza y desarrollo socia, remarcó que los programas sociales son necesarios por lo que hacerlos llegar a los adultos mayores y a las madres solteras jefas de familia es fundamental; así también proporcionar créditos a micro empresarios locales es un punto elemental para generar empleo. Crear la casa de día del adulto mayor y un centro de desarrollo infantil son parte de este eje así como la transformación de la actual casa de gobierno en una ciudad cultural interactiva para las y los niños tlaxcaltecas. Aunando a esto, el compromiso de construir un nuevo Hospital general y la rehabilitación de los ya existentes, son parte central de un nuevo sistema de salud.
A3En lo que comprende al Desarrollo urbano y movilidad sustentable, sentar las bases para un nuevo sistema de transporte público, partiendo del desarrollo de paraderos seguros y mejorando la infraestructura vial; todo esto en beneficio de los ciudadanos tlaxcaltecas procurando darles mas seguridad y un mejor bienestar.
Por lo que respecta a la democracia y gobernanza, tratar de transparentar el gobierno, es el objetivo central; por lo que todos los funcionarios de su gobierno tendrán que presentar su informe tres de tres, hacer que las licitaciones de las obras y adquisiciones del gobierno puedan ser seguidas por los ciudadanos por Internet transparentando así las acciones de gobierno.

No hay comentarios

Deja un comentario