ADRIANA DÁVILA POR IMPULSO A MUSEOS E INNOVACIÓN TURÍSTICA

0
38

Redacción.

Tlaxcala, Tlax., 12 de mayo de 2016.

Durante su recorrido por Hueyotlipan, la candidata del Partido Acción Nacional al Gobierno de Tlaxcala, Adriana Dávila, propuso establecer el programa “Museos de Noche” con la finalidad de que los ciudadanos tlaxcaltecas asistan a los museos que resguardan la riqueza histórica de nuestra entidad.

“Es muy triste saber que muchos tlaxcaltecas no conocen su historia, sus raíces; por eso creo fundamental impulsar el turismo, no solo a nivel nacional e internacional, sino también turismo local, para fortalecer nuestro sentido de pertenencia y orgullo por nuestra tierra”, aseguró Adriana Dávila.

10may16 Caminata en Fco Villa (4) (800x533)En el mismo sentido planteó la posibilidad de que estos recorridos sean realizados una vez por mes, para que las familias tlaxcaltecas vivan una experiencia diferente mediante la cual conozcan un poco más sobre la historia del estado.

La candidata aseveró que es necesario establecer mecanismos innovadores para la promoción del turismo en la entidad. En este sentido, mencionó que el uso de las tecnologías de la información serán herramientas mediante las cuales se difunda la riqueza del estado.

“Vamos a crear aplicaciones para teléfonos móviles que le permitan al turista internacional contar con información en su idioma y a las personas con capacidades diferentes, ofrecerles información de rutas especialmente diseñadas para este sector de la población. También haremos páginas que le permitan al turista realizar paseos virtuales, así como contenidos transmediáticos que abunden sobre el lugar que visitan”.

Por último Adriana Dávila se comprometió a impulsar el turismo como nunca antes en la historia del estado, pues reiteró que este rubro ha sido poco explotado, cuando podría ser un mecanismo de generación de empleos y derrama económica para Tlaxcala.

No hay comentarios

Deja un comentario