ACUSA LCC “MARCA PERSONAL” DEL GOBIERNO ESTATAL

0
56

Por: Karlo Chavarría.

Tlaxcala, Tlax., 16 de mayo de 2016.

La candidata del PRD al Gobierno del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros, denunció que se han intensificado los hostigamientos y la ”marca personal” en su contra y de su equipo de trabajo por parte del gobierno estatal.

Animismo advirtió que en los próximos días, hasta el día de las elecciones, se intensificarán los ataques y agresiones así como la guerra sucia para denostarla de cara al 5 de junio.

En conferencia de prensa de este lunes, se dijo contenta y satisfecha de su participación en el segundo debate que organizó el ITE, en el cual aseguró que se “desenmascaron” aquellos que han iniciado una guerra sucia en su contra, y dijo que varios medios de comunicación han asegurado que fue la triunfadora de este ejercicio.

Cuéllar Cisneros detalló que para ella ya resulta común el hostigamiento en su contra por parte de personal de gobernación del Ejecutivo Local, e incluso la vigilancia que ha tenido a ella y a su equipo de trabajo.

También aseveró que su teléfono se encuentra intervenido, pero a pesar de ello,  logrará un triunfo “avasallador” en esta contienda electoral. ”Me vigilan todo el día, yo estoy perseguida, mis teléfonos están intervenidos, en cualquier momento que me doy cuenta, ya están los de gobernación tomando fotos, personas cercanas hacen lo mismo. Si voy a una fiesta o a un convivio, toman fotografías, es una intimidación a la cual ya me acostumbre”, acusó.

Por esta razón manifestó que por ello, en próximas fechas hará la denuncia correspondiente por estos actos y adelantó que de ser favorecida con el voto, durante su gobierno será totalmente respetuosa de la libertad de expresión y no inhibir el ejercicio periodístico en la entidad, y los medios de comunicación serán aliados en su gobierno, apuntó.

Por otra parte en la conferencia de prensa de esta mañana, dieron a conocer la adhesión de liderazgos del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI); así como de la ex dirigente estatal, Anel Hernández.

No hay comentarios

Deja un comentario