ACTO DE CONGRUENCIA SEPARACIÓN DE LUNA Y FLORES DEL PRD: MANUEL CAMBRÓN

0
48

Por Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 6 de mayo de 2016.

Concluida la rueda de prensa de esta mañana, Manuel Cambrón fue cuestionado sobre la separación de Cristóbal Luna y Eustolio Flores del PRD; a lo que respondió que el partido se encuentra de plácemes por estos hechos.

Comentó que sólo ellos se van, pues en realidad ya no estaban apoyando al partido desde antes. En este sentido, recordó que Cristóbal Luna estuvo para levantar la mano de Adriana Dávila durante su registro.

LEER MÁS: EUSTOLIO FLORES RENUNCIA AL PRD, SE PRONUNCIA A FAVOR DE ADRIANA DÁVILA Y AFIRMA QUE LORENA CUÉLLAR “ES LA QUE TIENE LA MAYOR FORTUNA”

Cambrón afirmó que su renuncia al partido “es el único acto de congruencia que han tenido en mucho tiempo” y descartó una desbandada de militantes del partido.

Por otro lado, reiteró su inconformidad con el retraso en la aprobación de candidaturas para presidencias de comunidad; por lo que presentarán su malestar ante el Consejo General del INE.

También señaló que están valorando comenzar un juicio político contra los consejeros del ITE, en caso de mostrar un comportamiento sesgado. No obstante, se mostró preocupado de que la Junta Local del INE atraiga la elección, ya que no confían en la capacidad de Jesús Lule Ortega para la conducción de lo comicios.

No hay comentarios

Deja un comentario