ACEVES DEL OLMO COMPROMETE A MARCO MENA CON TRABAJADORES

0
164

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 19 de mayo de 2016.

“Los trabajadores deben votar por el PRI no porque se lo pidamos, sino por convicción”, aseveró Carlos Aceves del Olmo, líder nacional de la Confederación de Trabajadores de México, como respaldo a Marco Antonio Mena Rodríguez.

Además, pidió al candidato que se comprometiera a traer más empresas a Tlaxcala y generar más empleo; para que “que aquí en su tierra encuentren un trabajo bueno, limpio y bien remunerado para que hagan realidad el sueño de todas y todos los mexicanos: estar en una mejor condición junto con su familia”.

Por su parte, Pascual Grande Sánchez, líder local de la CTM, manifestó a sus agremiados que Mena representa la propuesta más certera y, dirigiéndose al candidato, aseguró que con apoyo de la organización, obtendrán la victoria el próximo 5 de junio.

El abanderado de la coalición PRI-PVEM-PANAL-PS, aseguró que la CTM “ha jugado un papel fundamental en el respeto y protección de los derechos de los trabajadores”. Habló de las grandes dificultades que se han tenido para la creación de empleos y se comprometió tanto a atraer inversiones que los produzcan, como a que éstos brinden condiciones de derechos para los trabajadores.

Reiteró su compromiso con Tlaxccala, diciendo que “el talento de los tlaxcaltecas tiene que hacerse valer a favor de nosotros a partir del 5 de junio para un mejor futuro que queremos y eso es lo que vamos a hacer, que cada una de las familias esté mejor en salud, educación y empleo”.

No hay comentarios

Deja un comentario