A PESAR DE QUE EL TET PROHIBE QUE SERVIDORES PÚBLICOS REALICEN PROSELITISMO, DIPUTADAS COORDINARÁN CAMPAÑAS ELECTORALES

0
58

Por: S. Nava.

Tlaxcala, Tlax; a 2 de mayo de 2016.

Esta tarde en rueda de prensa, el presidente estatal del PRI, José Luis Ramírez Conde, informó que diputados coordinaran organización de campañas electorales en los siguientes distritos: Albino Mendieta (distrito 1), Juana Guadalupe Cruz Bustos (distrito II), el exdiputado Martín González (distrito III). En el área de acción electoral: Rene López (distrito I), Luis Álvarez Landa (distrito II), Rubén Nájera Pulido (distrito III).

Al preguntarle ¿Qué tanto puede atrasar el trabajo legislativo ante esta situación?, sobre todo porque que se aproxima el plazo para el desahogo de la Ley de Transparencia, la diputada María Angélica Zárate comentó que “nos queda muy claro que hay temas que tienen fechas específicas de término y las vamos a cumplir, esperamos que la junta tenga a bien subir mañana la iniciativa del dictamen que hagamos hoy, y en el tema de transparencia saldremos adelante”.

“La tarea la seguiremos realizando, si hay necesidad de tener un periodo extraordinario, creo que es un compromiso no solo de tres diputadas, es el compromiso de todos los diputados”, puntualizó.

Por su parte,  Juana de Guadalupe Cruz Bustos, presidenta de la mesa directiva del Congreso Local, aclaró “después de las siete u ocho de la noche, tenemos la oportunidad de trabajar para nuestro partido y lo vamos a hacer con mucho gusto; sábados y domingos también y es donde le vamos a dedicaremos el 100% al partido”.

No hay comentarios

Deja un comentario