PRONUNCIAN PRD Y PT ALIANZA DE FACTO

0
15

Por S. Nava

Tlaxcala, Tlax; A 29 de marzo de 2016

Al mediodía de este martes, en conferencia de prensa, Manuel Cambrón Soria dirigente estatal de PRD informó sobre el acuerdo político con el PT, para “impulsar de manera conjunta con el apoyo de todos los candidatos a diputados y presidentes municipales, la candidatura de Lorena Cuéllar Cisneros al gobierno del estado”.

Manuel Cambrón comentó que este acuerdo “es un acontecimiento de alta relevancia que nos permitirá encarar en muy buenas condiciones el proceso electoral el próximo 5 de junio”.

Por su parte, Silvano Garay Ulloa, dirigente estatal del PT, señaló que el día viernes, la dirigencia nacional del PT tomó la  decisión de esta alianza, pronunciándose a favor de Lorena Cuéllar y que ese mismo día se registraron candidatos en aproximadamente 15 municipios.

Lorena Cuellar mencionó que esta alianza “es la muestra de que a partir de ahora, iremos unidos hacia un proyecto de diferentes municipios y distritos, fortalecernos como partidos y sobre todo fortalecer un proyecto”.

Comentó a los candidatos y militantes del PT presentes que “no irán solos, iremos juntos en esta gran batalla, para recuperar el estado de Tlaxcala”.

Al preguntarle por una alianza con el PAC, la senadora con licencia mencionó que no han trabajado en esa suma.

No hay comentarios

Deja un comentario