LORENA CUÉLLAR PRESENTE EN PAPALOTLA

0
19

 Redacción

Tlaxcala, Tlax., 10 de abril de 2016.
Como parte de sus actividades de campaña, la candidata del PRD  a la gubernatura, Lorena Cuéllar Cisneros visitó el municipio de Papalotla donde recorrió calles, tocó puertas y habló con la gente.

Posteriormente, en una reunión pública en el centro del municipio, fue presentada como una mujer de trabajo que ha ganado cada elección en que ha participado, gracias a la confianza de la gente.
En su mensaje, aseveró que era motivo de gran fortaleza encontrarse en la tierra de Máximo Rojas y se dijo orgullosa de haber dedicado 36 años de su vida a servir a la gente. Afirmó que es posible percibir la tristeza e indignación de la ciudadanía por la intolerancia del gobierno estatal.

Agregó “vengo a comprometerme con cada uno de ustedes porque sé que tenemos  muchos problemas”.  Los compromisos que bordó fueron: duplicar los empleos y demostrar que así se ha hecho, combatir la inseguridad, evitar que continúe la migración y con ello evitar que se destruyan las familias; así como apoyar al ahorro familiar dando uniformes gratuitos.

No hay comentarios

Deja un comentario