EL 5 DE JUNIO DEBEN REGALÁRSELO A TLAXCALA: PACO HERNÁNDEZ

0
72

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 14 de mayo de 2016.

Tras una caminata por las colonias Loma Bonita y el Sabinal, el candidato a la alcaldía de Tlaxcala, Paco Hernández, se reunió con vecinos de esas comunidades para exponerles sus propuestas e invitarlos a respaldar su proyecto.

“Nos sentimos satisfechos porque hemos tocado cada puerta y cada rincón convenciendo a a la gente de que somos un proyecto distinto, un proyecto ganador”, así inició su discurso el candidato del PRD.

Se comprometió a reactivar la economía del municipio, mejorar las condciones de empleo, abrir espacios para los jóvenes y a gestionar tráilers de salud, de modo que las familias tengan oportunidad de ser atendidas.

DSC00515 (800x450)“Vamos a ser un gobierno honesto, vamos a ponernos a trabajar”, aseveró; para después agregar que no habrá nóminas fantasmas ni bonos para funcionarios, pues el dinero se utilizará para la gente.

Propuso desarrollar audiencias públicas porque “la gente no tiene por qué ir a buscar a las autoridades, las autoridades deben ir a cada rincón”.

Aseveró que sus contrincantes tienen necesidad de quitar su propaganda y conminó a sus oyentes a que “reciban todo lo que les van a dar, porque todos esos regalos son parte de nuestros impuestos. Pero que no nos vendan espejitos, nos regalan una televisión y no vuelven a regresar […] Nuestra gente no requiere despensas, requiere empleo”.

Finalmente les invitó darle su voto el próximo 5 de junio, “ése día deben regalárselo a Tlaxcala, necesitan regalárselo a ustedes mismos, a su familia […] El triunfo es de cada persona que quiere mejorar y que quiere cosas distintas”.

No hay comentarios

Deja un comentario