JACOB HERNÁNDEZ HABLA SOBRE EL FINANCIAMIENTO Y EL DEBATE

0
38

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 19 de abril de 2016.

Esta mañana, al concluir la presentación del libro de Jorge G. Castañeda; el candidato independiente al gobierno estatal, Jacob Hernández, fue cuestionado sobre algunos aspectos de su campaña.

En relación a los recursos públicos limitados, dijo que ellos sabían de antemano cuáles eran las reglas del juego y que van con ellas, porque es la ciudadanía quien va a decidir.

Negó tener instituciones o empresarios que apoyen su candidatura; incluso comentó que ya se sienten tentados a salir a “botear” para sufragar la campaña.

Aseguró que participará en el debate. Informó que ya conoce el formato y los temas a tratar: seguridad, salud y educación. Agregó que los ocho minutos destinados para la exposición tendrán el propósito de presentar la parte medular de su plataforma política.

Dijo que no le ha pasado por su mente buscar financiamiento de algún empresario, pues a “a mí me buscaron por lo contrario. Yo vivo totalmente como cualquiera de ustedes”. Sin embargo, se ha reunido con ellos para escuchar propuestas en materia de empleo

No hay comentarios

Deja un comentario