TLAXCALA NO ESTÁ CONDENADO AL FRACASO: ADRIANA DÁVILA FERNÁNDEZ

0
44

Por S. Nava.

Tlaxcala, Tla.,  a 19 de abril de 2016.

La tarde-noche de ayer, la candidata a gobernadora Adriana Dávila Fernández acompañada de Margarita Zavala se reunió con los próximos candidatos a presidencias municipales y diputados por el Partido Acción Nacional.

13072257_10204692085341776_1128431471_oMargarita Zavala comentó que “cualquiera de nosotros sabe la importancia que tiene para nuestro país, no solo en términos histórico sino en cultura, paisajes, tradiciones, fiestas, comida; además tiene una posición geográfica que ya la quisieran muchos estados de la república, son el centro de conexión hacia todo el país; tiene además una enorme capacidad agropecuaria, tiene agricultura y ganadería, lo que no tiene es un buen gobierno”.

“Necesitamos una mujer fuerte y valiente, que sepa muy bien que la corrupción es el muro donde Tlaxcala se ha estrellado, esa corrupción de la que estamos hartos los mexicanos, esa corrupción que no deja que haya crecimiento económico, acompañada de una reforma fiscal nefasta que no dejó crecer a las empresas de Tlaxcala, que no dejó que los jóvenes pudieran crear una empresa por todos los impuestos que tenían que pagar y que ha hecho que Tlaxcala sea de los últimos lugares de generación de empleos, porque eso ha hecho la corrupción y la reforma fiscal”, puntualizó la ex primera dama de México.

13054670_10204692085861789_390639180_oComentó que “Adriana Dávila está arriba en las encuestas y no por un punto, está bien arriba por varios puntos; y porque va arriba en las encuestas habrá gente que les quieran sembrar miedo, siéntanse seguros de que Adriana es honesta, tiene experiencia y es capaz”.

Por su parte la candidata panista señaló a su estructura que promuevan la elección y que  “a partir del 3 de mayo pueden salir a decirle a la gente que van a contar con su gobernadora, que no estarán solos, que estaré ahí con ustedes, que este equipo quiere el cambio”.

“Tlaxcala no está condenado al fracaso, la pobreza y la marginación nos duele a todos, pero hoy lo que nos une son las ganas de cambiar nuestro estado”. “Yo solo quiero decirles amigos de Tlaxcala que me permitan ser su gobernadora del cambio”.

No hay comentarios

Deja un comentario